martes, 24 de mayo de 2011

Práctica 4 Campaña co-creación

HI TEC
Donde tus pies puedan llevarte




Objetivo de la campaña:

  • Hacer partícipe al consumidor de nuestro producto de las ventajas que ofrece.
  • Dar a conocer el producto a posibles nuevos clientes

Estrategia a seguir:

  • Publicitar en spots televisivos, radio, prensa y en la propia página web de la marca la posibilidad que nuestros usuarios tienen de mandar fotografías de diferentes lugares (bosques, montañas, ríos, lagos, paisajes nevados…) que hayan visitado realizando recorridos con las botas HI TEC.

Por ejemplo:

Si Fernando Gómez estuvo este pasado verano en el parque nacional de Ordesa, puede mandar una de las fotos que allí se hizo y comentar la experiencia de llevar puestas unas botas HI TEC.







Los usuarios nos contarán sus experiencias, sus valoraciones e inquietudes y podrán intercambiar opiniones acerca del calzado más adecuado y de nuestros mejores modelos.


Beneficio para el consumidor:
  • Los tres mejores comentarios recibirán un nuevo modelo de botas gratis y podrán participar con el aventurero Jesús Calleja de una semana recorriendo los senderos de la sierra de Guadarrama.
  • Participar en los anuncios de lanzamiento de las nuevas botas de montaña HV-Pro.

Beneficio para la marca:
  • Conocer en todo momento la opinión de nuestros productos de primera mano, pudiendo establecer feed-back con los clientes.
  • Alentar a posibles compradores a adquirir nuestros productos a raíz de la lectura de opiniones de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario